Erasmus Charter for higher Educaction 2014-20

Erasmus Charter for higher Educaction 2014-20

miércoles, 13 de mayo de 2015

Becas Erasmus del MECyD para el curso 2015/16

Ha salido publicada en el BOE de hoy 29 de abril, las Bases Reguladoras y Convocatoria Erasmus.es para el curso 2015-2016.
Se acompaña texto correspondiente, a fin de que lo comuniquen e informen a los alumnos de ese Centro que vayan a realizar una movilidad Erasmus y reúnan los requisitos del artículo 2 de la Orden.
El procedimiento de solicitud es on line, accediendo al enlace que estará operativo en la sede electrónica de este Ministerio (www.mecd.gob.es) donde igualmente figura información al respecto.
El plazo de solicitudes es de 30 días naturales: a partir de mañana 30 de abril hasta el 29 de mayo inclusive. En este sentido, desde las 00:00 horas del jueves 30, estará disponible en la sede electrónica de este Ministerio, el  formulario a rellenar por el estudiante en el siguiente enlace https://sede.educacion.gob.es/tramite/login/inicio.jjsp?idConvocatoria=648
Si al pinchar el enlace tienen problemas para acceder, pueden copiarlo y pegarlo en la barra del navegador.
Asimismo, indicaros que las unidades de tramitación de las ayudas Erasmus.es están en las Comunidades Autónomas, y son las mismas que tramitan las Becas Generales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario